WWE volverá a cancelar el evento de Madrid
La WWE tiene alquilado el Amway Center hasta final de octubre, por lo que parece complicado que ofrezca su Live Show en Madrid.

Fuente: https://proactiv.es/
El covid-19 paralizó todo el wrestling nacional y obligó a la WWE ha trasladar el evento que tenía planificado para mayo. La compañía de Vince McMahon retrasó el Live Show hasta el 10 de octubre, sin embargo, todo apuntan que tendrá que cancelar el evento o volver a retrasarlo. La WWE volverá a los directos este viernes, lo hará desde el Amway Center, pabellón que será la casa de la compañía por lo menos hasta final de octubre.
La mudanza al Amway Center y la situación de pandemia mundial que parece no mejorar hace improbable que la WWE salga de gira en los próximos meses. La compañía de Vince McMahon lleva desde el inicio de la pandemia sin salir del Performance Center, más allá de los combates cinematográficos. El evento para España está anunciado para el 10 de octubre, una fecha que parece imposible actualmente.
La WWE quería volver a tener público a final de julio, o al menos esa era la idea a finales de marzo. La evolución de la pandemia ha provocado que poco a poco se vayan a retrasando las fechas y todo apunta que hasta final de octubre la compañía de Vince McMahon no podrá tener público en sus shows.
AJ Styles habló hace un par de semanas de la vuelta a la normalidad en su streming en Twitch. El luchador de la WWE afirmó que creía que no volvería a haber público hasta 2021, lo que supondría un golpe para la WWE. La vuelta a la normalidad se afronta como una clave para los ingresos de la WWE. La WWE realizó los despidos del miércoles negro aludiendo que no tenía los ingresos de los Live Shows y las giras.
WWE volverá a cancelar el evento de Madrid. WWE volverá a cancelar el evento de Madrid