Portada » WWE volverá a Arabia Saudita en febrero

WWE volverá a Arabia Saudita en febrero

Según Andrew Zarian, del podcast Mat Men, WWE volverá a Arabia Saudita el 19 de febrero

Miz y Morrison arabia

Fuente: WWE

WWE volverá a Arabia Saudita en febrero. WWE volverá a Arabia Saudita en febrero

El 19 de febrero parece que es la fecha señalada por WWE para volver a Arabia Saudita. Según Andrew Zarian, del podcast Mat Men, la compañía regresará en febrero al país de oriente medio para su primer evento fuera de WWE de 2022.

 “Escuché que WWE planea regresar a Arabia Saudita el sábado 19 de febrero”

A falta de confirmación oficial por parte de WWE, parece que la fecha encajaría en los planes de la compañía. WWE anunció unos meses su calendario para 2022, sin embargo, no anunció ningún evento para el mes de febrero, por lo que el evento en Arabia Sudita encajaría a la perfección, además serviría para la preparación de WrestleMania 38, que tendrá lugar solo mes y medio después (4 y 5 de abril).

WWE ofrece todos los años dos eventos en Arabia Saudita, teniendo como meses habituales febrero y octubre. La situación de pandemia global impidió que se llevará a cabo el evento de octubre de 2020 y el de febrero de 2021. El anunció del PPV del próximo mes de febrero seguramente se retrase hasta que Royal Rumble ya esté más asentado en cuanto a su construcción o igual hasta la fecha del próximo PPV.

Las eventos de WWE en Arabia Suidita nunca has llamado la atención por su calidad in ring, algo que cambió con Crown Jewel 2021. En el último PPV en Arabia Saudita, WWE ofreció un gran show que dejó algunos buenos combates como el Seth Rollins contra Edge o, de manera sorprendente, el Bobby Lashley contra Goldberg.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta