WWE volverá a Arabia Saudí en octubre

Según WrestleVotes, WWE ofrecerá el 21 de octubre su evento desde Arabia Saudí.

Miz y Morrison arabia

Fuente: WWE

WWE volverá a Arabia Saudí en octubre. WWE volverá a Arabia Saudí en octubre

Los viajes de WWE a Arabia Saudí son siempre muy criticados por parte de los fans, sin embargo, la empresa los sigue realizando debido a las ganancias económicas que seuele reportar. La situación política del país de oriente medio, unida a la pobre calidad de los shows que suele ofrecer WWE allí son las dos grandes críticas que realizan los fans que parece que este año tendrán que volver a ‘sufrir’ un nuevo evento en Arabia Saudí.

WWE aún no ha confirmado nada, pero todo apunta a que, si la situación del covid-19 no lo impide, regresará al país de oriente medio en otoño de 2021. En abril ya se dio un adelantó de los posibles planes de WWE en Arabia Saudí y ahora WrestleVotes ha dado a conocer la supuesta fecha para el evento, el 21 de octubre.

“El 21 de octubre parece ser el día por @AndrewZarian – la fuente en abril confiaba en que conseguirían un espectáculo. Y lo harán”.

La última vista de WWE a Arabia Suadí fue WWE Super ShowDown 2020 que tuvo lugar el 27 de febrero de 2020. La compañía ofreció un evento muy muy pobre que tuvo su punto más bajo con la coronación de Godlberg sobre The Fiend. Los eventos en Arabia Saudí suelen darse dos veces al año, sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 la compañía de la familia McMahon no ha podido realizar los shows habituales. De confirmarse la fecha del 21 de octubre el evento de Arabia Saudí sería uno de los eventos previos a Survivor Series 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: