Portada » WWE va con todo a la batalla con AEW del 10 de octubre

WWE va con todo a la batalla con AEW del 10 de octubre

El programa de NXT del 10 de octubre contará con John Cena, Paul Heyman, Asuka y Cody Rhodes

WWE va con todo a la batalla con AEW del 10 de octubre

Fuente: WWE

WWE va con todo a la batalla con AEW del 10 de octubre. WWE va con todo a la batalla con AEW del 10 de octubre

El 10 de octubre volverá la guerra entre WWE y AEW. Después de meses de que no coincidieran los programas semanales, este 10 de octubre volverán a coincidir AEW Dynamite y NXT. Debido a los play-offs de la liga de beisbol, AEW no podrá ofrecer el show de semanal el miércoles y lo trasladará al martes, peleando de manera directa con NXT. Para preparar esta batalla, WWE ha decidido ir con todo.

AEW tiene anunciado para el programa del AEW Dynamite el 10 de octubre el primer combate de Adam Copeland (Edge) en la empresa. El canadiense debutará enfrentado a Luchasaurus en lo que es el inicio de su rivalidad con Christian. Para enfrentar a AEW, WWE prepara un especial de NXT que contará con la presencia de John Cena, Paul Heyman, Asuka y Cody Rhodes.

Bron Breakker se enfrentará a Carmelo Hayes la próxima semana. En el programa del martes, Hayes reveló que recibió una llamada telefónica de John Cena durante el programa del martes y anunció que Cena estaría en su esquina para el combate la próxima semana. El programa terminó con la aparición de Paul Heyman, quien no estaba contento de que Hayes estuviera recibiendo consejos de Cena. Declaró que él estaría en la esquina de Breakker la próxima semana.

También se confirmó en el programa del martes que Cody Rhodes hará una aparición, y los comentaristas dijeron que hará un «importante anuncio».

Asuka se enfrentará a Roxanne Perez gracias a una intervención de Kiana James, quien sacó a Perez del ring en el programa del martes, lo que le costó a Perez un combate triple que podría haberle asegurado una futura oportunidad por el título. James luego reveló en una entrevista en backstage que hizo perder a Perez el combate porque no quería que Perez ganara más campeonatos. Luego anunció que, si Perez puede derrotar a Asuka la próxima semana, Perez obtendría un combate contra ella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.