9 agosto, 2022

WWE utiliza imágenes de recurso en NXT

Una fan afirmó por Twitter que la WWE estaba usando su imagen para NXT mientras ella veía Dynamite.

Fuente: WWE

WWE utiliza imágenes de recurso en NXT. WWE utiliza imágenes de recurso en NXT

La WWE implementó en el último TakeOver su nuevo sistema para atraer al público a NXT. La marca dorada y negra se desplazó hasta el Performance Center para ofrece un nuevo sistema de público virtual que se mezcla con una parte de público real. El sistema no había destacado por anda mala en sus primeras apariciones, sin embargo, parece que la WWE ha cometido un pequeño error en su último programa de NXT. La empresa de Vince McMahon habría usado una imagen de archivo para rellenar las imágenes de la pantalla.

Durante el combate inicial, la WWE mostró un par de planos de Fandango y Breeze viendo la lucha y justo detrás estaban las pantallas con los fans. En una de esas pantallas la compañía mostró a una fan que, según afirmó por Twitter, no estaba viendo el programa de NXT. Jessi Davin confirmó por medio de su cuenta de Twitter que la de la imagen era ella, pero que no era una imagen en directo, pues se encontraba viendo el programa de All Elite Wrestling Dynamite. La fan afirmó que ella había participado en alguno de los programas de ThunderDome, pero que no estaba en los eventos de Capitol Wrestling Center. Pese a la situación, Jessi Davin afirmó que no le molestaba y afirmó que debe de ser algo que está en los términos y condiciones del ThunderDome.

“¿Por qué WWE está usando imágenes de archivo de los viejos participantes de Thunderdome en el Capitol Wresting Center? Lololol No estoy allí, estoy viendo #AEWDynamite #WWENXT

No tengo ningún problema con eso. De hecho, me halaga que pensaran que mi material de archivo era lo suficientemente bueno como para usarlo dos veces.

 Tampoco estoy indignada. Cuando acepta ingresar al Thunderdome, acepta los términos y condiciones. Estoy seguro de que esto estaba ahí, en la famosa pared de texto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: