25 septiembre, 2022

WWE unificará los títulos tag team en WrestleMania Backlash

WWE confirmó que WrestleMania Backlash acogerá el enfrentamiento entre The Usos y la alianza de Randy Orton y Riddle para unificar los títulos tag team de WWE

WWE unificará los títulos tag team en WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

WWE unificará los títulos tag team en WrestleMania Backlash. WWE unificará los títulos tag team en WrestleMania Backlash

Parece que todos los caminos llevan a una unificación. WWE ya unificó lo títulos mundiales en WrestleMania 38 bajo el poder de Roman Reigns y ahora el plan es unificar los títulos tag team de las dos marcas del main roster de WWE. Roman Reigns les dijo a sus primos que tenían como objetivo ganar los títulos de Raw, para así hacer de The Bloodline el stable más dominante de empresa. Jey y Jimmy Uso, que comandan la división tag team desde Money in the Bank 2021, aceptaron el reto de su primo y a los pocos días invadieron Raw para encarar a Randy Orton y Riddle.

Los dos equipos comenzaron de esta forma una rivalidad que, tras los sucesos del último programa de SmackDown, tendrá su punto culmen en WrestleMania Backlash. El evento del 8 de mayo acogerá un combate tag team entre los dos equipos donde el ganador se hará con todos los títulos de la división tag team del main roster WWE. De esta forma, las dos divisiones tag team de WWE se unificarán bajo el mandato o de The Usos o de Riddle y Randy Orton.

El combate de WrestleMania Backlash será la segunda defensa titular de Rnady Orton y Riddle que ganaron los títulos tag team de Raw en el programa de Raw del 7 de marzo. Para Jey y Jimmy Uso el combate del próximo PPV será la novena defensa titular de las preseas de la división tag team de SmackDown para los más de 270 días que llevan como campeones.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: