2 octubre, 2022

WWE unificará los títulos de NXT y NXT UK

WWE anunció en el programa de NXT que Worlds Collide acogerá la unificación de los títulos de NXT UK y NXT

WWE unificará los títulos de NXT y NXT UK

Fuente: WWE

WWE unificará los títulos de NXT y NXT UK. WWE unificará los títulos de NXT y NXT UK.

El cierre de NXT UK sigue teniendo sus consecuencias. La marca británica cerrará oficialmente el 4 de septiembre con la celebración de Worlds Collide, el evento donde las dos marcas de desarrollo de la marca se ven las caras. Tal y como se dio a entender en la invasión de NXT UK a NXT EEUU, Worlds Collide estará protagonizado por los combates de unificación de los títulos de NXT UK y de NXT EEUU, de momento ya hay dos confirmados.

NXT Championship y NXT United Kingdom Championship: Tyler Bate vs Bron Breakker

Los dos campeones máximos de las marcas se verán las caras en un claro choque de dos luchadores con distinto pasado. Bron es el chico nuevo que destacado desde la creación de NXT 2.0, mientras que Bate es la gran estrella de NXT UK con diez años de experiencia de in ring, pese a tener solo 25 años. Tanto Bate como Bron están considerados como dos de los mayores proyectos de luchadores de WWE, aunque con dos estilos muy diferentes.

NXT Women’s Championship y NXT UK Women’s Championship: Mandy Rose vs Meiko Satomura vs Blair Davenport

La unificación de los títulos femeninos no se dará en un mano a mano. Meiko Satomura apareció en el programa de NXT para encarar a Mandy, sin embargo, Blair Davenport recodó su condición de aspirante a la presea de Reino Unido. De esta forma, Meiko la invitó a participar en una triple amenaza.

Por el momento no hay más combates anunciados para Worlds Collide, pero todo apunta a que se dará una lucha entre Diamond Mine y el equipo de Briggs y Jensen en la división tag team. A este combate se podrían sumar Gallus y Pretty Deadly que en las últimas semanas han tenido algo de tensión con Diamond Mine y con Briggs y Jensen.

En cuanto al título de Norteamérica no se ha dicho nada de un posible enfrenamiento, aunque es factible que se equipare con la Heritage Cup.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: