WWE tuvo que recortar el programa de Raw

Según PW Insider, hubo segmentos de Raw que duraron más de lo debido y por eso se tuvo que cortar antes la emisión de Raw.

Fuente: WWE.com

WWE tuvo que recortar el programa de Raw. WWE tuvo que recortar el programa de Raw

Raw va cuesta abajo y sin frenos. La marca insignia de la WWE sigue marcando números récord negativos en cuanto a audiencia y ve como no consigue remontar el vuelo. Esta semana, más allá de los problemas que pueda tener el producto de la marca roja, tuvieron un problema de tiempo que se vio reflejado en que tuvieran que cortar la emisión de USA Network antes de que AJ Styles llegará a posar con el cinturón de la WWE sobre la cima de la escalera.

Según PW Insider, el programa tuvo muchos segmentos que se pasaron de la duración establecía y eso llevo a cambios de última hora como la duración del combate entre Matt Riddle y MVP o el final que no se pudo emitir por USA Network. Según el portal, el programa estuvo bajo lo supervisión directa de Vince McMahon que reestructuro algunos segmentos y ordenó cambiar algunos diálogos a lo largo del día. El programa del lunes de Raw fue completamente obra de Vince McMahon.

Uno de los cambios surgido a lo largo del día fue el combate de Keith Lee. Según PW Insider, el plan original era ofrecer un mano a mano entre Keith Lee y The Miz, sin embargo, a lo largo del lunes se decidió que fuera un Handicap match dando entrada a John Morrison.

Cambios en los programas

Raw no consiguió atraer la atención del público y volvió a marcar una audiencia nefasta. EL programa rojo no pudo con la competencia y vio como perdía en el segmento demográfico clave con el programa de AEW Dynamite de la semana anterior. Esto podría provocar algunos cambios en la marca roja según Wrestle Votes

“Hablar con una fuente hace un momento que dijo que las noticias de calificación RAW récord bajas no “sientan bien” a los que están en el poder. Hasta el punto de esperar que se tomen algunas decisiones reaccionarias. El tiempo dirá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: