WWE tuvo que cancelar varios segmentos de SmackDown

Según John Pollock, periodista de POST Wrestling, WWE canceló un combate tag team femenino en SmackDown y según Fightful se canceló un segmento entre Kevin Owens y Baron Corbin.

Zelina en WWE

Fuente: WWE

WWE tuvo que cancelar varios segmentos de SmackDown. WWE tuvo que cancelar varios segmentos de SmackDown

El Madison Square Garden acogió el programa de esta semana de SmackDown. La marca azul de WWE ofreció un show decente desde el emblemático pabellón, sin embargo, no ha estado exentó de polémica.

Según Fightful, WWE tenía planeado un nuevo segmento entre Baron Corbin y Kevin Owens, el cual no llegó a darse por decisión creativa en los momentos previos al programa. El segmento entre Owens y Corbin no llegó al guion previo del programa, por lo que ha pasado un poco desapercibido, sin embargo, no fue ni el único ni el principal foco de la polémica de SmackDown.

Según John Pollock, periodista de POST Wrestling, WWE canceló, por falta de tiempo, un combate tag team femenino donde se tenía que ver las caras el equipo formado por Zelina Vega y Carmella contra el equipo de Liv Morgan y Toni Storm. La ausencia de este combate fue muy comentada en redes sociales, pues por segunda semana consecutiva SmackDown no ha tenido un combate femenino. Además, Zelina Vega es natural de Nueva York y su padre falleció durante los atentados del 11-S, lo que la ausencia de su presencia en un programa donde se les hizo un homenaje a las victimas fue especialmente relevante.

«Zelina Vega y Carmella estaban programadas para una pelea en pareja en SmackDown contra Liv Morgan y Toni Storm; la pelea se cortó debido al tiempo, según la fuente».

La cancelación de última hora del combate tag team femenino provocó que varias de las luchadoras implicada se quejasen en sus cuentas de Twitter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: