21 enero, 2022

WWE trató de renovar a Matt Hardy

Matt Hardy fue invitado a AEW Unrestricted donde afirmó que WWE le ofreció una renovación antes de que saliera de la empresa

Matt Hardy

Fuente: https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/

WWE trató de renovar a Matt Hardy. WWE trató de renovar a Matt Hardy

Matt Hardy dejó WWE en marzo de 2020 al final de su contrato y rápidamente firmó por AEW donde debutó en el primer programa de la época de pandemia. Matt Hardy había vuelto a WWE en WrestleMania 33 después de convertirse en uno de los luchadores más importantes en el circuito independiente. La tercera etapa de Matt en WWE fue una montaña rusa, con picos muy altos, pero con meses de no aparición en WWE, sin embargo, la empresa de Vince McMahon le ofreció una renovación cuantiosa antes de su salida en marzo de 2020, tal y como reconoció Matt Hardy en AEW Unrestricted.

Ofrecieron buenas ofertas y buen dinero. Pero dije que es importante para mí que me traten adecuadamente como luchador. Debido a que hay algo con Vince y los luchadores mayores, él siente que han terminado. Incluso si hay cosas que puedan utilizar. Después de hablar un poco con Vince, vi que quería que luchara un poco. Pero él no estaba dispuesto a utilizarme mucho en diferentes roles. Nunca quise ser campeón, no quiero ser campeón. No necesito ser campeón. Solo quería tener un buen papel en el que pueda trabajar con otras personas y pueda ayudar a los más jóvenes y mantenerme relevante por mi cuenta. A medida que pasó el tiempo y no firmé, me dijeron, ‘te vamos a sacar de la televisión por un tiempo’. Dije, ‘está bien, genial, lo que sea, no es gran cosa’. Luego fue, ‘está bien, ¿estás listo para firmar todavía? Si firmas, puedes volver a la televisión’. Tenía un contrato de mucho dinero, que era realmente enorme y hubiera sido un gran negocio. Lo agradecí, pero pensé, sé que Vince ya me había visto hacer la transición a un papel de productor. Así que ahí es donde iba a terminar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: