9 agosto, 2022

WWE trata de dar profundidad a Lars Sullivan

Tras año y medio fuera de los cuadriláteros, Lars Sullivan regresó a la WWE que ahora está tratando de explicar su historia.

WWE trata de dar profundidad a Lars Sullivan. WWE trata de dar profundidad a Lars Sullivan

Lars Sullivan parece que está llamado a ser el próximo gran monster heel de SmackDown. El luchador, que tiene un físico imponente, regresó a la acción durante el draft de este año tras estar más de año y medio de baja por culpa de una lesión. Sullivan regresó manteniendo el personaje de ‘The Freak’ destruyendo todo lo que tenía a su paso. Para tratar de facilitar su introducción a SmackDown, la WWE decidió traspasar a Braun Strowman, el gran monster heel de los últimos años, a Raw, dejando el camino libre a Sullivan.

En el pasado la WWE ya trató de construir luchadores similares a Sullivan, sien embargo, muchos cayeron en el olvido. El gran ejemplo es Vladimir Kozlov, que incluso llegó a derrotar a The Undertaker en un mano a mano en un programa semanal, el luchador de origen ruso terminó perdiendo todo el push. Para tratar de que no pase como con Kozlov, la WWE está tratando de dar un trasfondo al personaje de Lars Sullivan.

Sullivan está apareciendo en los programas de SmackDown para ofrecer segmentos de entrevistas donde, de momento, está explicando su infancia. La WWE quiere mostrar que a Sullivan le hacían bullying en el colegio y que ha entrando los fuciente como para hacer bullying a los que se metían con él. “Recuerdo la primera vez que me llamaron The Frek. Tenía nueve o diez años era nuevo en el colegio. Había dos hermanos que estaban cantando freak show, miren todos la reak show. Nadie me ayudó, no sabía qué hacer y lloré. Solo deseaba, que mostraran algo de amabilidad, que pararan, pero no parón. Todos se rieron, hasta los profesores. Después de 20 minutos las risas pararon y lo gritos empezaron a sonar y no pude volver al colegio después de eso”, contó la semana pasada. Esta semana los años han pasado y su historia fue de cuando tenía 13 años. “Me han hecho bullying toda mi vida, por la forma en la que me veo, por como hablo, por la forma de vestir. Ellos se reían y me llamaban Freak. Los otros niños solo estaban ahí y se reían. Cuando tenía 13 años aprendí a cuidarme de mi mismo. Gané musculo y los matones pararon y de hecho me convertí en el matón. Me metía con los matones y era muy divertido. Hice bullying a los niños que solo estaban allí y se reían de mí porque se lo merecían. Aprendí que podía meterme con quien quisiera, podía hacer que comieran lo que yo quisiera. Podía hacer lo que quisiera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: