WWE ThunderDome se traslada al Tropicana Field de Tampa Bay

WWE ha anunciado el traslado del ThunderDome al Tropicana Field de Tampa Bay.

Fuente: WWE.com

WWE ThunderDome se traslada al Tropicana Field de Tampa Bay. WWE ThunderDome se traslada al Tropicana Field de Tampa Bay

La WWE ya tiene nueva casa para los meses de diciembre a abril. La compañía de Vince McMahon se trasladará al Tropicana Field de Tampa Bay que es el estadio de béisbol de los Tampa Bay Rays. El estadio acogerá por primera vez el ThunderDome el 11 de diciembre. Esta será la segunda sede del ThunderDome desde que la WWE lo implemento a finales de agosto.

La WWE estrenó la tecnología del ThunderDome a final de agosto con la única idea de poder acercar al público a los shows. La compañía, en sus primeras previsiones durante la pandemia, quería volver a tener público en julio, pero la situación no mejoró lo deseado. Sin saber cuando iba a poder volver a la normalidad, la WWE implementó el sistema de ThunderDome y se traslado al Amway Center. La compañía se trasladaba el Amway Center, pabellón habitual de los Orlando Magic, para ofrecer sus shows aprovechando el parón de la NBA. Se anunció que el contrato con el Amway Center iba a finalizar tras Survivor Series, por lo que la WWE ha tenido que buscar un sitio que pueda acoger toda la estructura.

“Esta nueva residencia nos permitirá continuar ofreciendo un espectáculo en vivo inigualable y no hubiera sido posible sin el fuerte apoyo de la organización Tampa Bay Rays. Seguimos agradecidos por la hospitalidad brindada por el Amway Center durante los últimos cuatro meses”, afirma Brian Flinn, director de marketing y comunicaciones de la WWE, en el comunicado de la WWE.

La situación del estadio podría preocupar ser un contratiempo para la WWE. Jon Alba, periodista de Florida, reconoció cuando empezaron a sonar los rumores de un posible trasladado al estadio de los Tampa Bay Rays, que en las últimas temporadas había tenido problemas de energía. Según el periodista, se han dado varios apagones durante los partidos del equipo de béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: