Portada » WWE ThunderDome no funciona

WWE ThunderDome no funciona

OPINIÓN | La WWE estrenó en SmackDown su público virtual, el cual estará hasta octubre, sin embargo, las sensaciones son las misma a que no haya público.

Fuente: WWE.com

WWE ThunderDome no funciona. WWE ThunderDome no funciona

Volvió el público, la pirotecnia y el show a la WWE. Sin embargo, no regreso como debería. La WWE apostó por el modelo de público virtual, similar al de la burbuja de la NBA, pero no funciona igual y deja mucho que desear. La WWE tenía que hacer algo pare reaccionar al anunció del público de AEW y lo hizo con prisas para ofrecer a ThunderDome.

El diseño de ThunderDome no funciona y no lo hace porque el wrestling no funciona con público virtual. Lo decía Jericho durante el directo en sus redes sociales de esta semana, “nada reemplaza a los verdaderos fans” y el wrestling no funciona con fans virtuales, bueno no solo el wrestling el deporte en general. La ausencia de público en las gradas deja un ambiente enrarecido, con sonidos artificiales, pues por lo visto en los primeros instantes de ThunderDome los audios de caseros de la emisión no llegan a la retrasmisión. Las distintas cámaras con distinta luz, contraste y brillo hacen que más que un añadido sea una distracción.

Mientras que la WWE apostó por el público virtual, AEW va a tener público real, aunque muy reducido, lo que será un golpe para la WWE. El público real, aunque reducido siempre será mejor que un público virtual aburrido en su casa. Por pocos que sean, un público real siempre será preferible a las cámaras caseras que predominan en ThunderDome.

De todo lo conocido de ThunderDome solo destacan dos cosas. La primera es que es accesible para todo el mundo, por lo que los fans que nunca iban a poder ir a un PPV de la WWE tienen la oportunidad de verlo en directo desde el “público” y la segunda es que es gratuito. Si ThunderDome no fuese gratuito sería una demostración más del amor por el dinero que tiene la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: