8 diciembre, 2021

WWE tendrá periodo de prueba

Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, WWE evaluará a sus luchadores en desarrollo cada seis meses y si no progresan serán despedido

Trey Baxter en NXT

Fuente: WWE

WWE tendrá periodo de prueba. WWE tendrá periodo de prueba

El territorio de desarrollo de WWE parece que tiene tiempo límite. O mejoras en X tiempo o estas fuera. Esa parece que es la idea de WWE, que según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, implantará un periodo de pruebas en su territorio de desarrollo. Esta noticia llega justo después de los últimos despidos de la compañía y de la revolución que ha sufrido en los últimos meses NXT.

“No sé exactamente qué implica esto, pero en general, la nueva idea es que van a evaluar en profundidad a todos cada seis meses a partir de este momento. Creo que la idea es que ya no queremos que las personas pasen siete años en el desarrollo. Así que será como cada seis meses te evaluaran y si no estás mejorando, te vas de ahí. Todo ha cambiado con este nuevo NXT. Saben lo que quieren. Es un cierto tipo de persona que trabaja de cierta manera y habla de cierta manera y se entrena desde cero y mejora rápidamente y se mueve hacia arriba o se va de ahí. Esta es la nueva forma en que va a funcionar”.

De esta forma parece que WWE no quiere que pase casos como el de Aliyah que ha tardado siete años en llegar al main roster. La compañía parece que empezó con este tipo de despidos recientemente, pues en febrero anunció 18 llegadas al Performance Center y cuatro de ellos ya han sido despedidos, algo sorprendente. Si la nueva política entra en acción de forma inmediata los primeros despidos se podrían dar en mayo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: