WWE tanteó a Moose

Según Fightful, WWE se interesó en la situación de Moose antes de que renovase.

Moose impact

Fuente: IMPACT Wrestling

WWE tanteó a Moose. WWE tanteó a Moose hace unos meses.

Hace unas semanas se anunció que Moose había renovado su contrato con IMPACT Wrestling. El excampeón máximo de TNT renovó su contrato con IMPACT Wrestling firmando hasta 2023, sin embargo, parece que WWE se planteó su fichaje durante el tiempo que estuvo negociando con IMPACT.

Según Fightful, WWE se interesó en la situación de Moose tanto para NXT como para el main roster. Pese al interés mostrado por WWE, el portal afirma que nunca se llegó a hacer una oferta oficial por el luchador, pues firmó la renovación con IMPACT antes de que el interés se llegase a materializar.

Moose fue conocedor del interés de WWE, pues jugó con la posibilidad de no renovar en sus redes sociales. La noticia de la renovación de Moose fue dada por Dave Meltzer, sin embargo, el propio luchador lo negó en un primer momento y publicó mensajes en sus redes sociales haciendo guiños a AEW y a NXT.

Según Fightful, esta no era la primera vez que WWE se interesaba en Moose. Parece que hubo un acercamiento en 2016 cuando dejó Ring of Honor, sin embargo, parece que las acusaciones anteriores de violencia doméstica que tuvo Moose hizo que WWE se retirase de su puja.

Desde que firmó su nuevo contrato con IMPACT, Moose ha estado siempre de la zona main eventer, llegando a enfrentar a Kenny Omega, campeón máximo de la compañía en Against All Odds. Pese a no derrotar a Omega, Moose se ha mantenido cerca de la situación del cinturón participando en los últimos combates del main event de los programas semanales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: