4 julio, 2022

WWE suspende indefinidamente a Sasha Banks y Naomi

Michael Cole anunció, durante el programa de SamckDown, la suspensión indefinida de las Naomi y Sasha Banks y que los títulos tag team femeninos quedaban vacantes

WWE suspende indefinidamente a Sasha Banks y Naomi

Fuente: WWE

WWE suspende indefinidamente a Sasha Banks y Naomi. WWE suspende indefinidamente a Sasha Banks y Naomi

Las grandes protagonistas de los últimos días en WWE son sin ninguna duda Naomi y Sasha Banks. Las campeonas tag team femeninas de la compañía abandonaron el programa de Raw el lunes después de tener diferencias creativas con WWE y parece que poco a poco se van conociendo las consecuencias. Durante la emisión del programa de SmackDown, Michel Cole fue el encargado de anunciar la decisión de WWE respecto a las luchadoras, la cuales fueron suspendidas de manera indefinida y su reinado en la división tag team acababa en ese momento.

“Sus acciones decepcionaron a millones de fanáticos de la WWE y sus compañeros superestrellas. Entonces, debido a lo que hicieron Sasha y Naomi el pasado lunes por la noche, han sido suspendidas indefinidamente. Y tendremos un torneo futuro para coronar a las nuevas WWE Women’s Tag Team Champions».

La suspensión indefinida no solo afecta a lo que ocurre en el ring, también a los aspectos de fuera. WWE ha retirado todo el merchandising de las dos luchadoras de su tienda, lo que es un claro ejemplo del descontento de la compañía con las dos luchadoras. El caso de Naomi es el que más preocupa, pues parece que su contrato estaría cerca de acabar, por lo que esta suspensión afectaría en las conversaciones de su renovación.

La suspensión indefinida no tiene porque llevar al despido de las luchadoras. En NXT UK, durante el periodo donde se desveló el caso de Speaking Out, Jordan Devlin y Joe Coffey fueron suspendidos de manera indefinida y los dos volvieron a pelear después de meses de suspensión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: