WWE suspende indefinidamente a Braun Strowman

La WWE anunció en su página web la sanción de Strowman por atacar a Adam Pearce en Raw

Fuente: WWE.com

WWE suspende indefinidamente a Braun Strowman. WWE suspende indefinidamente a Braun Strowman

Los actos tienen sus consecuencias y en este caso para Braun Strowman es una suspensión indefinida. La WWE anunció por medio de su página que Braun Strowman había sido suspendido de forma indefinida como consecuencia de su ataque a Adam Pearce en el último programa de Raw. La sanción es dentro del kayfabe, pero se usará para construir la próxima historia del excampeón universal.

Strowman fue traspasado a Raw antes del draft para fortalecer Raw Underground, sin embargo, la cancelación del programa que tenía lugar en la tercera hora lo dejó sin grandes planes. La llegada de Survivor Series propició que entrase en el equipo de Raw, donde tuvo un papel relevante al conseguir la victoria por un contundente cinco a cero. WWE quería recompensar al equipo de la marca roja con una oportunidad titular para uno de los cinco integrantes.

Raw abrió con los cinco miembros del equipo y con Adam Pearce. El directivo de la WWE anunció la idea de que uno de los cinco fuera el próximo retador. Todos defendieron que deberían ellos, sin embargo, Strowman cruzó la línea y atacó a Pearce, lo que llevó a que lo expulsaran del pabellón, tal y como el propio directivo anunció poco después.

Tras el programa de Raw, la WWE emitió un comunicado oficial donde anunciaba la suspensión indefinida del luchador por su ataque a Pearce. Strowman se enteró del anunció y rápidamente se quejó de la situación por medio de su cuenta de Twitter.

¿De Verdad? ¿Vas a suspenderme por lo que esperaba lo que he ganado? Todos y su hermano saben lo que he hecho para llegar aquí y tengo más que ganar una oportunidad de título. Al diablo con este lugar y toda la política entre bastidores BULLSH ** !!!#ImDoneFollowingOrders#EveryoneWillFall

El mensaje fue rápidamente respondido por los miembros de Retribution, que le tendieron un cable al ex de SmackDown. ¿Quizás el inicio de una nueva alianza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: