7 agosto, 2022

WWE suspende a Ronda Rousey

WWE suspendió a Ronda Rousey por atacar a un árbitro en SummerSlam

WWE suspende a Ronda Rousey

Fuente: WWE

WWE suspende a Ronda Rousey. WWE suspende a Ronda Rousey

El combate de SummerSlam por el título femenino de SmackDown acabó de forma controversial. Mientras Liv Morgan se rendía ante el Armbar de Ronda Rousey, el árbitro le estaba realizando la cuenta a la ex de UFC que no se percató y no se pudo levantar antes de que llegase a tres. La situación provocó que Ronda enloqueciese, pues creía que el árbitro había parado el combate por el tapeo de Morgan. Ronda atacó a Morgan y al árbitro del combate, lo que fue un turn heel que tiene sus consecuencias. WWE confirmó que debido a este ataque al árbitro, Ronda fue multada y suspendida.

“Luego de su ataque al árbitro Dan Engler en SummerSlam, Ronda Rousey fue multada con una cantidad no revelada y será suspendida.

Una furiosa Rousey atacó a la oficial después SmackDown Women’s Title Match, alegando que se perdió a Liv Morgan haciendo tapping en el Armbar mientras contaba el pinfall.

Debido a su suspensión, Rousey no aparecerá en el Friday Night SmackDown de esta semana”

La suspensión y la multa de Ronda es dentro del keyfabe de WWE y todo apunta que estará solo un tiempo fuera de televisión antes de volver con su nueva actitud heel. Todo apunta a que Ronda seguirá implicada en las próximas rivalidades por el título femenino de SmackDown y que mantendrá viva su rivalidad con Liv Morgan. La suspensión, por el momento, es solo para el programa de SmackDown de esta semana, por lo que no se descarta que la revancha de SummerSlam tenga lugar en Clash at the Castle.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: