Portada » WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair: El combate de la reivindicación

WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair: El combate de la reivindicación

Sasha Banks y Bianca Belair se ven las caras en WrestleMania en un combate con el que esperan reivindicar el wrestling femenino. (Noche uno)

WM37 Sasha vs Bianca

Fuente: WWE

WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair: El combate de la reivindicación. WWE SmackDown Women’s Championship: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair: El combate de la reivindicación

Bianca Belair ha tenido un año de lo más extraño, de debutar en WrestleMania 36 a caer en el olvido en Raw a ser traspasada a SmackDown donde tuvo un gran push. Belair ganó el Royal Rumble 2021 y consiguió una oportunidad titular en el evento magno de la compañía. Bianca ni se lo pensó a la hora de elegir a su rival, pues desde antes del Rumble ya había dado a entender su deseo de enfrentar a Sasha Banks.

Después del Royal Rumble, Bianca no dudo en retar a Sasha Banks, campeona de SmackDown. Sasha está viviendo su mejor reinado en el main roster como campeona de la marca azul. La luchadora de Boston suma 166 días como campeona ofreciendo grandes combates contra sus rivales. Sasha está en uno de sus mejores momentos y sus cinco defensas titules desde que ganó la presea han sido destacables.

Bianca y Sasha comenzaron la rivalidad por el cinturón como aliadas. Bianca ayudó a Sasha en su rivalidad con Carmella. La relación de Sasha pese a ser rivales era buena, pues incluso llegaron a aspirar a los cinturones tag team femeninos en dos ocasiones. La relación entre los dos estalló en Fastlane, pues, después de caer ante Shayna y Baszler, Sasha atacó a Bianca en lo que se supuso era un turn heel.

El combate entre las dos luchadoras es uno de los más esperados de WrestleMania 37. El combate apunta a ser el main event de la primera noche de WrestleMania. Bianca y Sasha ofrecerían el segundo main event femenino de la historia de WrestleMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: