WWE sigue sin tomar medidas con ThunderDome

En el programa de Raw de esta semana se pudieron ver dos nuevas imágenes de KKK en las pantallas de WWE ThunderDome.

Fuente: https://twitter.com/WWEVirtualFan

WWE sigue sin tomar medidas con ThunderDome. WWE sigue sin tomar medidas con ThunderDome

La llegada del público virtual a la WWE iba a dar que hablar sí o sí. La compañía decidió que las gradas volvieran de esta forma curiosa por medio de pantallas donde se pueden ver a los aficionados. El sistema se estrenó en el último programa de SmackDown antes de SummerSlam y tras dos semanas ya se puede hablar de incompetencia de la WWE a la hora de manejar el sistema.

Los aficionados son libres de mostrar lo que quieran en las pantallas, siempre siguiendo una serie de normas que la WWE publicó a la hora de anunciar el sistema. La WWE durante las pruebas parecía más preocupada por no dar publicidad a AEW que en posibles problemas que les podrían dar los aficionados.

Mientras que algunos aficionados deciden utilizar sus pantallas para dejar algún que otro guiño gracioso, como fue el Pikachu o el mensaje de la persona pidiendo a la Messi que se quedase en el Barcelona. Otros aficionados deciden utilizar su oportunidad para dejar otro tipo de mensajes. Parece que la WWE no prevee las cámaras de los aficionados antes de mostrarlas en televisión y ya han dejado más de una situación no muy apropiada.

En uno de los primeros programas con ThunderDomen se mostró un cartel de Fire Velveteen Dream, algo que pude ser compartido por los fans o no. El mayor problema llegó cuando se mostró una imagen del KKK durante el primer programa de Raw con público virtual. Según se dijo la WWE iba a hacer cambios en ThunderDome para que estas situaciones no volvieran a pasar, sin embargo, parece que todavía no lo han hecho. En el último programa de Raw se pudo ver hasta en dos ocasiones vídeos de personas con vestimentas del KKK incluso haciendo el saludo romano, relacionado actualmente con el fascismo y nazismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: