Portada » WWE sigue pensando en Evolution 2

WWE sigue pensando en Evolution 2

Según Alex McCarthy de Sportkeeda, la WWE seguiría pensando en ofrecer una segunda edición de Evolution antes de que acabe el año.

Fuente: https://twitter.com/WrestleNews_

La WWE estaría pensando en ofrecer la segunda edición de Evolution antes de que termine el año. La compañía de Vince McMahon estaría pensando en ofrecer la segunda edición del evento femenino, aunque aún no tendría fecha y tendría bastantes dudas. Las noticias sobre una posible segunda edición de Evolution comenzaron hace un par de semanas, dando como fecha el 30 de agosto, sin embargo, la compañía lo desmintió. El 30 de agosto la WWE ofrecerá un nuevo evento, sin embargo, se desconoce la naturaliza del mismo.

Alex McCarthy de Sportkeeda afirmó que la WWE está estudiando la posibilidad de ofrecer Evolution 2 antes de que acabe el año. Según el periodista, el están estudiando la posibilidad debido al bajo coste que tendría ofrecer el evento desde el Performance Center, puesto que se parece descartar que el evento se diese en un pabellón.

WWE estaría estudiando el caso y la segunda edición de Evolution podría depender de un posible viaje a Arabia Saudita. Vince McMahon afirmó que descartan volver a Arabia antes de que acabe el año, lo que daría pie a la segunda edición de Evolution. La situación política y religiosa de Arabia hace que sea inviable que las luchadoras luchen en el evento de Arabia, lo que provocó la primera edición de Evolution y lo que podría provocar la segunda.

Las bajas y una posible incorporación

Parece complicado que la WWE ofrezca un evento de Evolution si sus principales caras de la división femenina. Becky Lynch embarazada, Charlotte recuperándose de una lesión, Nikki Bella embarazada y Ronda Rousey alejada de los cuadriláteros. Cuatro de las principales luchadoras de la WWE están fuera de acción, por lo que parece complicado que la compañía ofrezca un gran evento femenino sin la presencia de sus principales caras.

Dentro de la división femenina puede haber una posible incorporación. Tessa Blanchard es la agente libre más importante del momento y la WWE podría estar interesada en la contratación de la exluchadora de Impact Wrestlign.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: