Portada » WWE sigue interesada en Chelsea Green y Jonah

WWE sigue interesada en Chelsea Green y Jonah

Según Dave Meltzer, WWE ha realizado ofertas Chelsea Green y a Jonah para que vuelvan a la empresa

Chelsea Green

Fuente: IMPACT Wrestling

WWE sigue interesada en Chelsea Green y Jonah. WWE sigue interesada en Chelsea Green y Jonah

Los regresos están a la orden del día en WWE. Desde que la empresa ascendió a Triple H al puesto de director creativo, WWE ha firmado a varios exluchadores para reforzar el main roster. Las llegadas de WWE parece que no van a frenar y en las últimas semanas parece que la empresa se ha interesado en dos exluchadores. Según Dave Meltzer, WWE ha realizado ofertas para volver a Chelsea Green y a Jonah.

“Lo más probable es que Chelsea Green se dirija a la WWE, Dentro de la empresa, se ha hablado de que es algo que está sucediendo. No sé si ella firmó, pero acaba de terminar con Impact, por lo que tiene sentido. Presumiblemente, ella está dentro, pero como dije, no puedo confirmar la firma del contrato, pero puedo confirmar que están hablando de ello como si fuera un trato cerrado dentro de la empresa. Jonah ciertamente tiene una oferta de WWE y tiene que tomar una decisión, será New Japan o WWE. Recibió un gran impulso en New Japan, y será su decisión”.

Jonah luchó como Bronson Reed en la WWE desde 2019 hasta que fue despedido en agosto de 2021 tras no pasar la prueba de Vince McMahon para el main roster. Después de su despido, trabajó principalmente con Impact Wrestling y NJPW. El wrestler fue parte del G1 Climax 32 este verano donde terminó con ocho puntos, siendo uno de los más destacados, incluso llegó a derrotar a Kazuchika Okada. El interés de WWE por Jonah es algo de lo que se lleva hablando desde que Triple H llegó a su nuevo puesto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: