19 agosto, 2022

WWE sigue de cerca a Wardlow

Según Wrestle Votes, WWE está interesada en fichar a Wardlow cuando acabe su contrato con AEW

Wardlow en AEW

Fuente: AEW

WWE sigue de cerca a Wardlow. WWE sigue de cerca a Wardlow

Parece que MJF no es el único luchador de AEW que ha despertado el interés de WWE. Normalmente se ha visto como AEW ficha a exluchadores de WWE y en raras ocasiones se ha dado el camino inverso, como en el caso de Bea Priestly. La situación podría cambiar durante este año, pues en un principio los contratos de parte de AEW llegarían a su final, pues en un principio firmaron por tres años, aunque no se sabe la situación de todos, pues por ejemplo MJF firmó hasta 2024. En estos momentos parece que según Wrestle Votes, WWE habría puesto sus ojos en Wardlow.

“Con su combate más importante hasta la fecha más tarde esta noche, puedo confirmar, sin dudarlo, que WWE estará extremadamente interesada en alejar a Wardlow de AEW cuando venza su contrato. Hay varias personas dentro de World Wrestling Entertainment que AMAN su potencial”.

Wardlow enfrenta a CM Punk en el programa de Dynamite del 12 de enero, siendo hasta el momento su combate más importante en la empresa de la familia Khan. El guardaespaldas de MJF siempre ha tenido un papel secundario y suele tener combates muy cortos contra luchadores poco importantes dentro de AEW, salvo cuando se involucra en la rivalidad de MJF como fue con Jericho o Cody Rhodes.

Desde hace unas semanas se ha venido rumoreando sobre la posibilidad de que MJF y Wardlow se separen un futuro próximo. La situación entre los dos se ha ido calentando poco a poco y en una reciente entrevista Wardlow afirmó que su relación solo era laboral.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: