Portada » WWE sigue de cerca a Cody Rhodes

WWE sigue de cerca a Cody Rhodes

Tras conocerse la salida de Cody Rhodes de AEW varios periodistas han informado que hay interés de WWE en el luchador, algo que adelantó Dave Meltzer

Cody Rhodes WWE

Fotografía: AEW Montaje: Mundo Wrestling

WWE sigue de cerca a Cody Rhodes. WWE sigue de cerca a Cody Rhodes

Un par de horas antes de que se anunciase la salida de Cody Rhodes de AEW, Dave Meltzer ya adelantó que el luchador no había renovado su contrato con AEW. Según el periodista, la situación era conocida en WWE y se habían conversaciones internas sobre la situación de Cody. “WWE pensaron que había una buena oportunidad, o una oportunidad. Definitivamente fue algo de lo que se habló hoy en ciertos círculos, sobre el potencial de que suceda algo allí”, reveló el periodista en Wrestling Observer Radio.

Finalmente, Cody no ha renovado con AEW y es agente libre. Ante esta situación ya han comenzado a sonar rumores de una posible llegada a WWE, algo de lo que ya se habló en las semanas previas de Royal Rumble 2022. Según Ariel Helwani, periodista habitual de WWE en BT Sport las conversaciones entre Cody y WWE para un regreso ya han comenzado.

“Grandes noticias en desarrollo en el mundo de la lucha libre profesional:

 Cody Rhodes se va de AEW, dicen las fuentes.

 Y me dijeron que Rhodes y WWE, de hecho, están hablando de que él regrese a la organización en un futuro cercano, me dijeron”

Andrew Zarian, periodista de MatMenPodcast y Wrestling Observer, da una información similar a la de Ariel Helwani.

 “Puedo confirmar que Cody ha estado en contacto con los funcionarios de la WWE”

Sean Ross, periodista de Fightful, confirmó la información afirmando que WWE sabía con anterioridad la salida del luchador.

“Poco antes del anuncio, los funcionarios de la WWE estaban al tanto de la situación y también sabían que se daría pronto un anuncio. Hemos escuchado que las dos partes al menos han tenido discusiones”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: