Portada » WWE sigue de cerca a Bandido

WWE sigue de cerca a Bandido

Según Bryan Alvarez, WWE se ha interesado en la situación de Bandido

WWE sigue de cerca a Bandido

Fuente: AEW

WWE sigue de cerca a Bandido. WWE sigue de cerca a Bandido

El último programa de AEW Dynamite acogió el debut de Bandido en la empresa de la familia Khan. El luchador optó al título máximo de ROH y parece que se ganó el cariño de la empresa, pues se dijo que AEW le había ofrecido un contrato a tiempo completo. Su combate en AEW Dynamite parece que no solo despertó en el interés de AEW, pues WWE también se habría interesado en su situación, según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer.

“A Bandido, después del miércoles, se le ofreció inmediatamente un contrato a tiempo completo… Ahora solo dice aquí que se le ofreció un trato. Ojalá haya firmado porque WWE estaba pidiendo su número antes de que terminara ese combate”.

Bandido enfrentó a Chris Jericho en un gran combate por el título mundial de ROH, el cual tuvo una puntuación de cuatro estrellas y un cuarto por parte de Dave Meltzer. El luchador mejicano dejó grandes sensaciones en su intento de recuperar el título mundial de ROH. Bandido tuvo en su poder la presea durante 153 días y tuvo que dejarlo debido a que no pudo defenderlo en el show Final Battle. El combate de AEW Dynamite fue la segunda vez que optaba al título después de perderlo, pues ya optó a él en ROH Supercard Of Honor 2022 donde enfrentó a Jonathan Gresham.

Bandido fue parte fundamental de la fase final de ROH y tras la clausura de la empresa antes de que la comprase Tony Khan ha estado apareciendo en el circuito independiente y en Impact Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta