WWE separa a New Day

Tras la primera noche del draft Big E se quedará en SmackDown, mientras que Xavier Woods y Kofi Kingston se irán a Raw.

Fuente: WWE.com

WWE separa a New Day. WWE separa a New Day

Un stable carne de Hall of Fame separa sus caminos de forma momentánea. La WWE decidió apostar por la carrera en solitario de Big E y separó en la noche del draft a New Day. El stable formado por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E se formó en 2014 y desde entonces han dominado la división tag team de la WWE en las distintas marcas de la main roster. Casi seis años después de su debut como grupo separan sus caminos obligados por la WWE.

Pintaba bien la noche para Big E, pero se torció de repente. El excampeón de NXT iniciaba el programa de SmackDown derrotando a Sheamus en un combate de Falls Count Anywhere. Durante la celebración de la victoria volvieron a la acción Xavier Woods y Kofi Kingston tras recuperar de sus lesiones.  Con los tres juntos de nuevo afirmaron que iban a ir a por los cinturones por parejas de la marca y enfrentaron poco después a Cesaro y Nakamura.

Woods y Kingston consiguieron derrocar a los campeones, sin embargo, durante la celebración recibieron la peor noticia posible. Stephanie salió a la palestra para anunciar a las elecciones de los programas y llegó el momento de la separación. Stphania afirmó que Raw anunciaba la llegada de Xavier Woods y Kofi Kingston. Xavier tomó la palabra para pedir que dijera el nombre de Big E, sin embargo, la cara de la hija de Vince era de circunstancias y anunció la llegada de Big E a Smackdown. Las caras de los miembros de New Day sobre el ring eran de circunstancias, hasta el punto que Big E estaba al borde de las lágrimas.

La separación de New Day no ha pasado desapercibida para los fanáticos y para los propios luchadores. El propio Woods echó la culpa al 2020 por la separación del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: