17 agosto, 2022

WWE se vuelve a fijar en las indies

Según Dave Meltzer, WWE invitará a luchadores del circuito independiente a sus próximos trayouts

Rok-C participa en un tryout de WWE

Fuente: WWE

WWE se vuelve a fijar en las indies. WWE se vuelve a fijar en las indies

La era dorada y negra de NXT estuvo marcada por la presencia de grandes nombres del circuito independiente en WWE, sin embargo, todo cambió con la llegada de NXT 2.0. WWE cambió la filosofía de fichajes, en ligar de firmar a luchadores del circuito independiente, decidió apostar por luchadores sin casi experiencia a los que pudiese moldear a su estilo. La empresa dio salida a grandes nombres y fichó a auténticos desconocidos para su marca de desarrollo. La gran excepción a esta política fue Rok-C, que participó en tryouts tras hacerse un nombre en ROH y terminó firmando por WWE en marzo de 2021. El éxito de Rok-C, que actualmente reina en la división tag team femenina de NXT bajo el nombre de Roxanne Perez, parece que vuelto a despertar el interés de WWE en el circuito independiente.

Según Dave Meltzer, WWE invitará a luchadores de las indies al próximo tryout que realizará como parte del fin de semana de SummerSlam. “Si bien la idea sigue siendo reclutar atletas universitarios o de otro tipo atractivos y entrenarlos para que sean luchadores, se han puesto en contacto con algunos talentos independientes para las pruebas en Nashville durante la semana de SummerSlam”.

WWE podría volver a cambiar la filosofía de fichajes con este movimiento y terminar concretando una mezcla entre la idea de la época dorada y negra y la época de NXT 2.0. En la política de fichajes de NXT 2.0 se ha apostado por luchadores sin casi experiencia y la gran apuesta de futuro son los luchadores del programa Next In Line.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: