WWE se rinde con Jeff Hardy

Jeff Hardy apareció como parte de los perseguidores del cinturón 24/7 en un claro síntoma de que WWE se ha rendido con él.

Jeff Hardy en WWE

Fuente: WWE.com

WWE se rinde con Jeff Hardy. WWE se rinde con Jeff Hardy y es un jobber

Perseguir el cinturón 24/7 nunca es buena señal. El título verde de WWE se creó para los principales jobbers de la compañía y su relevancia es mínima. Todo luchador que comienza a perseguir el cinturón baja a unos niveles del que rara vez se consigue recuperar, a menos que sea parte de un equipo tag team y su compañero se encuentre lesionado, como paso con The Viking Raiders.

En las últimas semanas los segmentos del cinturón 24/7 han estado protagonizados por Tozawa, R-Truth y Reginald, sin embargo, en el último programa de Raw volvieron los perseguidores. Entre los perseguidores apareció una figura nadie quería ver, Jeff Hardy. El menor de los hermanos Hardy apareció entre el grupo de jobbeer y fue derribado por Reginald, una clara señal de su caída.

Parecía que WWE iba a apostar por Jeff para ser relevante en la midcard con el regreso de los fans a las gradas. WWE le devolvió a Jeff la canción de ‘No More Words’ y le dio el placer de ser el primer luchador en derrotar en combate individual a Karrion Kross. Todo apuntaba a un push en la midcard para Jeff, pero dio positivo en covid y tuvo que frenar toda la posible rivalidad con Kross.

Jeff regresó a la acción varias semanas después y perdió ante Kross. Jeff empezó a aparecer en programas de Main Event, sin embargo, su importancia fue mínima. Según se informó hace unos meses Jeff firmó una renovación por dos o tres años con WWE, por lo que su salida parece complicada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: