19 mayo, 2022

WWE se olvida de #SpeakingOut

Varios luchadores de la WWE implicados en el movimiento #SpeakingOut siguen en activo o van a volver dentro de poco.

Fuente: WWE.com

WWE se olvida de #SpeakingOut. WWE se olvida de #SpeakingOut

#SpeakingOut nació a mediados de junio para denunciar diversos casos de abusos sexuales dentro del mundo del wrestling. El circuito independiente, especialmente el británico, se vio salpicado, llegando incluso a provocar que Chikara cerrase. La WWE fue otra de las empresas afectadas y varios nombres de sus rosters salieron a la palestra, siendo la división británica de la WWE la más afectada.

La WWE se tomó muy enserio las acusaciones en un principio, despidiendo algunos luchadores como Ligero o Travis Banks y suspendiendo a otros afectados. La compañía dejó clara su intención de investigar todos los casos, sin embargo, poco a poco parece que se ha ido olvidando de #SpeakingOut. Cinco luchadores acusados por el movimiento han vuelto a la acción, o lo van a hacer en las próximas semanas.

Velveteen Dream

Seguramente el caso más sonado. El joven luchador se vio envuelto en el caso a finales de junio y desapareció un tiempo de la programación. Dream sufrió un accidente automovilístico, lo que fue la verdadera razón de su baja, una vez se recuperó del accidente el luchador volvió a la actividad. Los fanáticos criticaron a la WWE, llegando a pedir el despido del mismo por medio de las pantallas de la WWE ThunderDome.

Austin Theory

Salió de la programación semanal de la noche a la mañana bajo una suspensión no anunciada. El joven luchador regresó a NXT, donde de momento no está teniendo grandes resultados.

Lars Sullivan

El luchador volvió después de más de un año a la acción en la previa del draft. El luchador regresó y parece que podría tener un gran push como una fuerza dominante dentro del main roster. El luchador fue acusado de acosar a una profesora de yoga por medio de las redes sociales.

Jordan Devlin

El campeón crucero de la WWE volverá a la acción la semana que viene y no lo hará sin polémica. Devlin fue uno de los primeros nombres que salió a la palestra, sin embargo, la WWE no llegó a suspenderlo. Otras empresas como PROGRESS sí que suspendieron al irlandés.

Joe Coffey

El último nombre anunciado y uno de los más sonados. La WWE suspendió de manera indefinida públicamente a Coffey debido a las acusaciones vertidas contra él en #SpeakingOut. El luchador escocés volverá a la acción próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: