WWE se olvida de las divisiones tag team

Los cinturones tag team de SmackDown y de Raw no se han defendido en los últimos PPVs y no tienen una historia clara.

Los campeones tag team del main roster de wwe

Montaje: Mundo Wrestling

WWE se olvida de las divisiones tag team. WWE se olvida de las divisiones tag team.

Ni en Elimination Chamber, ni en Royal Rumbe se defendieron los cinturones por parejas de SmackDown y ni de Raw. Las divisiones por parejas del main roster han caído en el olvido en los últimos meses hasta el punto de que a falta de un mes para WrestleMania 37 no existen rivalidades claras para los dos equipos que portan los cinturones. Ni The Hurt Business en Raw ni The Dirty Dawgs en SmackDown tienen una historia clara y sus apariciones en los programas semanales son algo puntual. La situación de las dos divisiones es preocupante.

The Dirty Dawgs, en SmackDown, se hizo con los cinturones en el programa de 8 de enero de 2021. Ziggler y Roode derrocaron a The Street Profits y desde ese momento no han defendido los cinturones en dos meses. Desde que Ziggler y Roode se hicieron con los cinturones solo han ofrecido dos combates y uno de ellos era para clasificarse para el combate de Elimination Chamber de SmackDown.

The Hurt Business, en Raw, ganó los cinturones por parejas de la marca roja en TLC. Shelton Benjamin y Cedric Alexander derrotaron a New Day para conseguir las preseas y desde entonces se han mantenido en la cima de la marca roja. The Hurt Business ha puesto en juego los cinturones en dos ocasiones, una contra Lucha House Party y otra contra el equipo improvisado de Braun Strowman y Paul Pearce. El equipo lleva 80 días con los cinturones en su poder y parece que su reinado seguirá en las próximas semanas, pues, actualmente, no tienen unos rivales claros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: