WWE se olvida de la Elimnation Chamber femenina

Después de tres años con una Elimination Chamber femenina parece que este año no tendrá lugar.

Primera Elimination Chamber femenina

Fuente: WWE.com

WWE se olvida de la Elimnation Chamber femenina. WWE se olvida de la Elimnation Chamber femenina.

Hace tres años WWE daba un nuevo paso en la división femenina al introducir el combate de Elimination Chamber como uno más para su roster. Las mujeres de WWE tenían su combate dentro de la característica jaula y lo repitieron los siguientes años, sin embargo, parece que este año no tendrá la oportunidad para hacerlo. A una semana para Elimination Chamber la compañía no ha hecho ningún indicio de un posible combate femenino dentro de la estructura, además ya ha anunciado la presencia de dos combates de este tipo, que suele ser los que se suelen dar cómo máximo.

En 2018 se defendió el cinturón femenino de Raw dentro de la estructura. Alexa Bliss entró como la campeona y salió con la presea bajo el brazo para convertirse en la primera luchadora que ganaba un combate de estas características. En 2019 el característico combate dentro de la jaula se utilizó para nombrar a las primeras portadoras de los cinturones tag team femenino. Bayley y Sasha Banks se hicieron con la victoria para pasar a la historia. El año pasado no hubo ningún título femenino en juego dentro de la estructura, lo que se ofrecía por ganar el combate era una oportunidad por el cinturón femenino de Raw en WrestleMania 36. El combate acabó con la victoria de Shayna Baszler.

Este año la compañía parece que no apostará por el formato de la celda de Elimination Chamber en la división femenina. Las luchadoras parece que tendrán que esperar un año para volver a protagonizar un combate dentro de la característica estructura.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: