WWE se olvida de la destrucción

El programa de SmackDown acabó con el caos absoluto sobre el ring, sin embargo, en 205Live no se hizo ninguna referencia.

Fuente: WWE.com

205Live parece que no solo ha perdido el entusiasmo de los fans, también parece haber perdió el entusiasmo de la propia WWE. El programa de la división crucero se emite todos los viernes tras SmackDown, se supone que es una especie de continuación del programa de la marca azul. El programa de la división morada es el gran olvidado y ahora parece que la WWE se ha olvidado hasta del programa.

Esta semana SmackDown acabó en un caos total con la llegada de Retribution. El nuevo stable de la WWE invadió SmackDown, pintando los plásticos de separación con el público y cortando las cuerdas del ring. Estos sucesos ocurrieron al final de SmackDown, lo que implicaría que en 205Live, que tiene lugar justo después, las separaciones con el ring al menos estarían puntadas, sin embargo, no fue así. El programa de 205Live se emitió con total normalidad como si nada hubiera ocurrido.

La WWE, debido a la situación de pandemia mundial, graba los shows con antelación, aunque trata de mantener una continuidad. En 205Live se hizo referencia, al principio del programa, al caos que había en la compañía en la última semana, pero no hubo ni rastro de la destrucción mostrada en el show anterior. Esto podría implicar darse a que la WWE cambio el guion de SmackDown después de grabar el programa de 205Live o que grabó antes el programa de 205Live sin tener en cuenta los fallos en el raccord de su programación.

El programa de 205Live ofreció dos combates y un segmento. El segmento fue protagonizado por la rivalidad entre Breezango y el Legado del Fantasma, mientras que los combates enfrentaron a Ever-Rise contra el equipo formado por Mikey Spandex y Marquis Carter, con victoria para Ever-Rise y a Tony Nese contra Danny Burch, con victoria para Burch.

WWE se olvida de la destrucción. WWE se olvida de la destrucción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: