Portada » WWE se olvida de Chelsea Green

WWE se olvida de Chelsea Green

Según Dave Meltzer, el plan para Chelsea Green era que debutará en el main roster, sin embargo, la WWE se ha olvidado de la luchadora.

chelsea green en WWE

Fuente: WWE.com

WWE se olvida de Chelsea Green. WWE se olvida de Chelsea Green

Todo apuntaba a que Chelsea Green iba a ascender al main roster hace un par de meses, sin embargo, parece que la WWE se ha olvidado de ella. La luchadora debutó en diciembre del año pasado en la compañía apareciendo en Raw para enfrentar a Charlotte Flair. Pese a debutar en Raw, la compañía decidió que tuviera un paso por NXT.

En la marca dorada y negra de la compañía Green unió sus caminos a los de Robert Stone, consiguiendo algo de relevancia. Tras participar en un par de combates importantes, Green despidió a Stone y parecía destina al main roster. Tras dejar a Stone todo apuntaba al ascenso de Green, sin embargo, ya han pasado varios meses y todavía sigue sin aparecer.

En Wrestling Observer, Dave Meltzer habló de la situación de Green, que podría haberse visto perjudicada por la aparición de Retributión. “Sólo Dios sabe. Ella no está en Retribution, así que no lo sé. La sacaron de NXT justo cuando estaba recibiendo un empujón. Estuvo en algunos combates por equipos que fueron realmente importantes y luego hicieron ese ángulo para alejarla de Robert Stone y no la hemos visto. En ese momento, el plan era que debutara en el roster principal, pero han hecho cambios desde entonces. Entonces, quién diablos sabe lo que está pasando. No tengo idea”.

En las últimas semanas ha aparecido una mujer misteriosa en los programas de SmackDown y muchos rumorearon en un inicio sobre la posibilidad de que fuese Green. Pese a los rumores parece que finalmente será Carmella con un nuevo gimmick la misteriosa mujer, lo que sería un nuevo ejemplo de como la WWE se olvida de Chelsea Green. La luchadora lleva sin aparecer en los programas de WWE desde finales de mayo.

Deja una respuesta