WWE se muda al Amway Center

El Amway Center podría se la sede de SummerSlam y podía contar con público de forma virtual.

Fuente: De Ray Villalobos (e-mail: [email protected]) - Flickr: Amway Center, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=18897153

Poco a poco se va sabiendo más sobre SummerSlam y sobre la vuelta a la normalidad de la WWE. Todo apunta a que la WWE se mudará al Amway Center de Orlando para SummerSlam y que podría tratar de llevar público a las gradas de manera virtual. La compañía ofrecería desde el pabellón de los Orlando Magic el evento más importante de su verano. La estancia de la WWE en el Amway Center podría ser para varios shows, pues actualmente el pabellón se usa.

SummerSlam estaba programado para ofrecerse desde el TD Garden de Boston, sin embargo, la ciudad del este de EEUU decidió cancelar todos los grandes eventos hasta septiembre debido al covid-19. La WWE parecía condenada a ofrecer SummerSlam desde el Performance Center, sin embargo, a Vince McMahon no le convencía esta opción. La empresa de la familia McMahon lleva varias semanas buscando una sede para SummerSlam, todo apuntaba a que se iba a dar desde la costa noreste de EEUU. Según las últimas informaciones, la WWE habría decidido no moverse mucho y quedarse de el estado de Florida, ofreciendo SummerSlam desde el Amway Center.

El pabellón cuenta con un aforo de más de 18.000 espectadores, por lo que la WWE estaría estudiando la posibilidad de que pudiera haber algo de público. Mientras la compañía estudia esta opción, lo que parece casi seguro es que habrá público virtual, o al menos así lo afirma Wrestle Votes.

“Como parte de la nueva residencia a largo plazo de WWE en el Amway Center, se presentará una nueva experiencia interactiva con más de 2500 pies cuadrados de paneles LED, donde los fanáticos aparecerán EN VIVO en el programa, presentado por Superstars & Legends. Las aplicaciones que aparecerán en la pantalla se abrirán la próxima semana”.

WWE se muda al Amway Center. WWE se muda al Amway Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: