WWE se la juega con SummerSlam 2021

Según PW Insider, la duración de SummerSlam 2021 dependerá del Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr. La idea parece ser acabar el evento antes de que comienza el combate de boxeo

wwe vs boxeo

Imágenes WWE y https://twitter.com/MannyPacquiao Montaje: Mundo Wrestling

WWE se la juega con SummerSlam 2021. WWE se la juega con SummerSlam 2021

Maneras de complicarse la vida. WWE anunció de manera que SummerSlam tendrá lugar el 21 de agosto desde el Allegiant Stadium de Las Vegas acabando así con todos los rumores sobre la fecha y la sede de su evento magno. Pese al anuncio parece que la compañía aun tendría que terminar de pulir algunas circunstancias que rodean al evento como es la duración de este.

WWE no tenía otra fecha para ofrecer su evento que el 21 de agosto en Las Vegas, fecha señalada para el mundo del deporte debido al regreso a la acción de Manny Pacquiao. El 21 de agosto el MGM Grand Garden Arena Paradise de Las Vegas acoge el esperado enfrentamiento de boxeo entre Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr que marcará el regreso a los cuadriláteros del filipino después de dos años de ausencia. La velada de boxeo está llamada a copar todos los titulares de la prensa nacional e internacional, por lo que WWE tendrá que improvisar con SummerSlam si quiere tener algo de relevancia.

Según PW Insider, WWE modificará la duración y posiblemente el horario de SummerSlam para que no coincida con la velada de boxeo. “Al preguntar, se nos dice que WWE es muy consciente de que esa misma noche, Manny Pacquiao está peleando contra Errol Spence Jr. en PPV, también de Las Vegas. Se nos dice que el plan de WWE es concluir SummerSlam con tiempo suficiente para que los fanáticos puedan asistir a la pelea de Pacquiao en la misma ciudad si así lo desean o para poder ver la pelea de Pacquiao en PPV después de que concluya la transmisión de WWE”.

El horario del combate de Pacquiao aún no se conoce, pero es más que factible que sea sobre las 5 de la madrugada hora española, siguiendo el ejemplo del Mayweather vs Logan Paul. Siguiendo ese horario todo apunta a que WWE tendría que adelantar el inicio de SummerSlam, pues comenzando a las 2 de la madrugada hora española, horario habitual de los PPV, tendrían menos de tres horas de evento, algo insuficiente para un SummerSlam que está llamado a ser uno de los más importantes de los últimos años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: