29 septiembre, 2022

WWE se interesó, recientemente, en Paige VanZant

Paige VanZant reveló en Throwing Down with Renee Paquette and Miesha Tate que estuvo en conversaciones con WWE y que la empresa tenía planes para ella

Paige Vanzant AEW

Fuente: AEW

WWE se interesó, recientemente, en Paige VanZant. WWE se interesó, recientemente, en Paige VanZant

Paige VanZant es una de las últimas incorporaciones de AEW. La exluchadora de UFC firmó su contrato con la empresa de la familia Khan recientemente y parece que aparecerá de manera regular en la compañía. Con una amplía trayectoria en el mundo de las MMA y del boxeo, VanZant es una apuesta de AEW por fichar a una luchadora de otro ámbito para la compañía.

Paige recientemente fue invitada a Throwing Down with Renee Paquette and Miesha Tate donde reveló que recientemente WWE se interesó en su contratación. “Sabía que mi carrera me llevaría al pro wrestling en algún momento. No estaba segura de qué lugar sería, si iba a ser WWE o AEW. He sido fan de ambas. Hace aproximadamente un año estuve en la sede de WWE. Tenían un plan diferente para lo que querían para mí. Con AEW, estoy muy emocionada de que estuvieran felices de asociarse conmigo y dejarme continuar peleando MMA y haciendo boxeo a puño limpio. Están a bordo para construir mi carrera, construirme como luchadora y dejarme ser yo misma”.

La luchadora afirmó que compaginará su carrera en AEW con su carrear en Bare Knuckle Fighting Championship. De esta forma parece que el trato entre AEW y VanZant es similar al de Jake Hager que mientras está en AEW sigue con su carrera dentro de Bellator. La luchadora ha aparecido en todo momento en AEW junto a Dan Lambert y el resto de American Top Team por lo que parece que Lambert será su manager durante su carrera en AEW.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: