WWE se interesó en Rush

Según Wrestling Inc, la WWE intentó firmar a Rush, pero no pudo llegar a un acuerdo para su contratación.

Fuente: facebook.com/ringofhonor

WWE se interesó en Rush. WWE se interesó en Rush

La WWE está tratando de firmar a caras nuevas para su roster. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posible llegada de Jay White a la empresa de Vince McMahon, sin embargo, parece que no sería el único luchador por el que se ha interesado la empresa. Según Wrestling Inc, la WWE habría tenido conversaciones para tratar de firmar a Rush, actual campeón máximo de Ring of Honor.

Según Wrestling Inc, “WWE no firmó con RUSH porque su precio de venta era demasiado alto”. Esto confirmaría lo anunciado hace unas semanas sobre la WWE y sobre las renovaciones que estaba ofreciendo a sus luchadores. Parece que la compañía se ha puesto un límite a la hora de contratar y renovar luchadores y estaría haciendo ofertas a la baja.

Rush es el actual campeón máximo de Ring of Honor, empresa que compagina con Lucha Libre AAA World Wide. El luchador mejicano tuvo su último combate en Ring of Honor en ROH Final Battle 2020. Rush consiguió derrotar a Brody King gracias a las intervenciones de Bestia del Ring y de Dragon Lee. Rush, Bestia del Ring y Dragon Lee anunciaron la creación de Facción Ingobernable y tuvieron en cara a cara con The Foundation.

Rush hizo su debut en Ring of Honor a finales de 2018 y en 2019 se anunció que había firmado un contrato con la empresa. El luchador tardó menos de un año en conseguir el título mundial de ROH, aunque su primer reinado solo duro 77 días. Rush consiguió recuperar la presea máxima de la compañía en febrero de 2020. Debido al covid-19, Rush solo ha puesto en juego una vez el cinturón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: