Portada » WWE se interesó en Rick Straks

WWE se interesó en Rick Straks

Rick Straks ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde reconoció que recibió la llamada de WWE tras su debut en AEW

Fuente: AEW

WWE se interesó en Rick Straks. WWE se interesó en Rick Straks.

Ricky Straks es una de las estrellas del momento de All Elite Wrestling. El luchador firmó por AEW en junio de este año y desde ese momento ha ido escalando puestos hasta convertirse en una de las caras de la zona midcard. El luchador, de 26 años, se unió a All Elite Wrestling tras triunfar en NWA y en el circuito independiente. Tras unas semanas sin rumbo fijo, el luchador se unió a Taz y Brian Cage para conformar uno de los stables dominantes de la midcard de AEW.

Straks fue invitado al canal de Chris Van Vliet donde repasó su situación durante este año. “Ha sido un año duro. Al principio de marzo y abril no sabía que iba a pasar. No podía imaginar los resultados de todo. Probablemente sin pandemia seguiría en NWA, creo que sí. En mi cabeza estaba estar ahí por unos ocho meses y después seguir”.  Starks se un gran amigo de Sammy Guevara, que llegó a AEW cuando comenzó la compañía y no ocultó que en un principo tenía envidia. “Era un sentimiento con el que tenía que lidiar. Al mismo tiempo Sammy había sido contratado y tenía amigos que habían firmado con NXT y hubo momentos en los que no sabía que hacer. Era feliz, pero me estaba quedando atrás todo el mundo esta continuando”, reconoció.

Finalmente, Straks terminó firmando con AEW después de debutar en Dynamite enfrentando a Cody en uno de los retos abiertos por el cinturón de TNT. El luchador afirmó en Chris Van Vliet que tras su debut en AEW recibió la llamada de la WWE. “Lo gracioso es que el día que luché con Cody recibí una llamada telefónica de la WWE diciendo ‘Oye, te hemos estado observando y queríamos llevarte’. Dije ‘Oh, ¿en serio? oh ok. Interesante. De todos los días ‘. Y entonces entretuve esa conversación porque tenía curiosidad, pero creo que ya sabía qué decisión iba a tomar”. El luchador estuvo a prueba en WWE en 2017, sin embargo, la compañía de Vince McMahon no firmó al luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: