WWE se interesó en Ben Carter antes de aparecer en AEW

Ben Carter confirmó en su cuenta de Twitter que tenía la oferta de WWE antes de aparecer en otros lugares.

Carter haciendo su entrada en NXT UK

Fuente: WWE.com

WWE se interesó en Ben Carter antes de aparecer en AEW. WWE se interesó en Ben Carter antes de aparecer en AEW

Hace unos meses se informó que WWE se estaba fijando en los programas de AEW Dark para tratar de reclutar talento para su territorio de desarrollo. El programa de los martes de AEW suele contar con luchadores del circuito independiente que cuentan con su primera gran oportunidad dentro de una empresa de gran calibre, por lo que muchos ojos están puestos en ellos. Uno de los luchadores de lo que se rumoreaba que había sido fichado por WWE tras su aparición en AEW Dark fue Ben Carter, sin embargo, el propio luchador británico salió a desmentirlo.

“Solo pensé en aclarar algo muy rápido… Tuve una oferta de la WWE antes de aparecer en cualquier otro lugar, no después. Gracias por venir a mi charla ted”.

El luchador utilizó su cuenta e Twitter para asegurar que la WWE se interesó en su fichaje antes de que apareciera en AEW. Carter terminó firmando de forma oficial con WWE en diciembre, pero ya se sabía de su llegada desde hace varios meses. El luchador fue mandado a NXT UK donde debutó en el primer programa de 2021. El británico enfrentó a Jordan Devlin en una lucha por el título crucero de la compañía, sin embargo, no pudo con el luchador irlandés.

Carter está programado para aparecer en el programa de NXT UK de la semana que viene. El luchador no tiene una rivalidad clara en la marca británica de la WWE, por lo que apunta a que iniciará una en el próximo programa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: