Portada » WWE se interesa en Trinity (Naomi)

WWE se interesa en Trinity (Naomi)

Según Fightful, WWE tiene interés en volver a contratar a Naomi

WWE se interesa en Trinity (Naomi)

Fuente: Impact Wrestling

WWE se interesa en Trinity (Naomi). WWE se interesa en Trinity (Naomi)

Trinity, más conocida en WWE como Naomi, podría volver a WWE. Según Fightful, la empresa estaría interesada en volver a contratar a la luchadora, que ha ganado mucha relevancia dentro de Impact Wrestling en los últimos meses.

Fightful informa que fuentes dentro de la WWE e Impact Wrestling esperan que regrese a la empresa, y algunos dicen que podría suceder «más pronto que tarde». Una fuente señaló que tendría que haber un desarrollo importante para que no regrese a la WWE pronto. Como Trinity, actualmente es la Campeona Knockouts en Impact Wrestling y está programada para defender su título contra Jordynne Grace en TNA Hard to Kill el sábado 13 de enero. Trinity debutó en la promoción en abril y ganó el título Knockouts a Deonna Purrazzo en Slammiversary en julio. Desde ese momento, la luchadora ha defendido la presea en cuatro ocasiones, enfrentando a Mickie James, Alisha Edwards y Deonna Purrazzo.

Naomi ha estado ausente de la WWE desde que abandonó el episodio de Raw del 16 de mayo de 2022 junto con su entonces compañera de equipo, Mercedes Mone/Sasha Banks. Mone también estaba en conversaciones con la WWE para regresar, pero ambas partes estaban demasiado distantes en términos económicos. En su estancia en WWE, Trinity (Naomi) ganó dos veces el WWE SmackDown Women’s Championship y una vez los   WWE Women’s Tag Team Championship. Además, la luchadora tiene una relación familiar dentro de WWE, pues es la pareja sentimental de Jimmy Uso, una de las actuales caras de la compañía, lo que podría favorecer su regreso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: