Portada » WWE se interesa en The Rascalz

WWE se interesa en The Rascalz

Según afirma Wrestling Inc, los miembros de The Rascalz tendrían una oferta de WWE sobre la mesa.

Fuente: impactwrestling.com

WWE se interesa en The Rascalz. WWE se interesa en The Rascalz

WWE sigue a la caza de talento joven que poder desarrollar bajo el amparo de sus entrenadores. La compañía de Vince McMahon estaría atenta a los distintos programas y además de interesarse por luchadores que se encuentran en AEW Dark se habría interesado por los miembros de The Rascalz de IMPACT Wrestling, según Wrestling Inc.

Durante la emisión del programa semana de IMPACT Wrestling se ofreció un segmento de los tres luchadores del grupo dando a entender su salida de la compañía. PW Insider confirmó tras le programa que el anunció que la salida era legítima y que Dezmond Xavier, Trey Miguel, y Zachary Wentz dejarán la empresa de los martes tras el programa de la siguiente semana. Los tres luchadores habrían salido de forma amistosa de la compañía y ofrecerán el próximo martes su último combate en IMPACT. Trey Miguel hará equipo con Rich Swann para enfrentar en su combate de despedida a sus dos compañeros de stable.

Una vez confirmada su salida de IMPACT faltaba por saber dónde continuarían su carrera. Según Wrestling Inc, la WWE les habría hecho una oferta a los tres para que llegasen a la compañía. Según la web aun no han firmado con la WWE, pero es solo una formalidad y todo apunta a que acabarán engrosando el roster de la WWE. De esta forma los tres luchadores pasarán a formar parte de compañía de Vince McMahon que seguramente los mantenga durante un tiempo en el Performance Center esperando el momento oportuno para debutar en NXT. La marca dorada y negra actualmente tiene tres grandes stables en sus filas, por lo que sería precipitado introducir uno nuevo. Además, ninguno de los tres miembros de The Rascalz tiene un pasado en la WWE.

Deja una respuesta