WWE se interesa en Tessa Blanchard

Según Tom Coluhue de Sportkeeda y Wrestletalk habría gente dentro de la WWE diciéndole a Vince McMahon que fichase a Tessa Blanchard.

Fuente: WWE.com

Tessa Blanchard es la mujer del momento y no por sus actuaciones actuales sobre el ring. La luchadora fue despedida hace un mes por Impact Wrestling tras conseguir el cinturón máximo de la compañía. La luchadora es la mayor agente libre del momento y las compañías se estarían peleando por su contratación. El otro día fue Cody el que habló sobre la posibilidad de incorporar a Blanchard a AEW, ahora es la WWE la que se habría interesado en su contratación.

Tessa Blanchrad pasó por el territorio de desarrollo de la WWE antes de convertirse en la gran estrella que es actualmente. La compañía estaría interesada en volver a contrarlar después de su ascenso meteórico. Tom Colohue de Sportkeeda, en unas declaraciones que recoge WrestleTalk en su web afirmó que había personas dentro de la WWE insistiéndole a Vince McMahon sobre la contratación de Blanchard. “Ella es un gran nombre ahora, y hay varias personas en la WWE que han estado cantando las alabanzas de Tessa por un tiempo. No estoy seguro si tomarían el despeje, pero no me sorprendería. No voy a nombrar a los nombres de quién en la compañía esencialmente ha estado masticando la oreja de Vince en cuanto a ‘deberías contratar a Tessa Blanchard’”, afirmó el periodista.

La llegada de Tessa Blanchard a la WWE podría depender del hecho de ofrecer una segunda edición de Evolution. Si la WWE decidiera ofrecer la segunda edición del evento femenino en un futuro cercano parece casi seguro que el debut de Blanchard en la WWE se diese en Evolution 2. Pese a que haya varias personas dentro de la WWE interesados en la contratación de Blanchard, AEW podría hacerse con su fichaje, pues su división femenina no cuenta con grandes nombres actualmente y algunas de las luchadoras más importantes están lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *