19 mayo, 2022

WWE se interesa en Rok-C

Según Fightful, WWE está interesado en hacerse con los servicios de Rok-C

Rok-c roh

Fuente: https://twitter.com/TheRokC_

WWE se interesa en Rok-C. WWE se interesa en Rok-C

Después de participar en el los tryouts de diciembre de WWE, parece que Rok-C habría levantado interés en la empresa de la familia McMahon. La joven luchadora, cumplirá 21 años en noviembre, se ha convertido en los últimos meses en una de las luchadoras más importantes del circuito independiente. Rok-C fue la primera campeona de la historia de Ring of Honor y tras el cese de las operaciones de la compañía parece que podría seguir su camino en WWE.

Según Fightful, WWE quedó muy satisfecha con las pruebas que realizó Rok-C en diciembre y parece que desde ese momento habría interés en la luchadora. El perfil de Rok-C es un tanto extraño para la política actual de fichajes de WWE, pues por un lado es una luchadora joven con gran proyección, sin embargo, tiene una gran carrera, aunque corta, en el circuito independiente. Desde la creación de NXT 2.0 parece que WWE quiere centrarse en sus propias estrellas, por lo que Rok-C no encajaría del todo en ese perfil.

Rok-C lleva entrenando desde los 13 años y fue mentorizada durante parte de su entrenamiento por Booker T. La joven luchadora debutó en el circuito independiente en 2018 y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en la primera campeona femenina de Ring of Honor. Durante 119 días, Rok-C tuvo en su poder la presea de la compañía independiente, pues la perdió recientemente ante Deonna Purrazzo en IMPACT Wrestling. La perdida de la presea podría ser un indicio de la posible firma por WWE, pues la compañía suele pedir a sus fichajes que pierdan sus títulos del circuito independiente antes de firmar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: