2 octubre, 2022

WWE se interesa en Jonah

Según Fightful, WWE tiene interés en recontratar a Jonah, que trabajó bajo el nombre de Bronson Reed en NXT

WWE se interesa en Jonah

Fuente: NJPW

WWE se interesa en Jonah. WWE se interesa en Jonah

Bronson Reed no pasó la prueba de Vince McMahon para estar en el main roster de WWE en el verano de 2021. El luchador acabó su etapa en NXT y todos los caminos apuntaban a un ascenso al main roster, sin embargo, después de trabajar en un par de Dark Shows desapareció hasta ser despedido el 6 de agosto. El luchador retomó el nombre de Jonah y, tras pasar un tiempo fuera de acción debido a problemas burocráticos, firmó por Impact Westling en noviembre mientras trabajaba en empresas independientes.

La WWE que despidió a Jonah en agosto de 2021 no es la misma en agosto de 2022, pues Vince McMahon ya no está. Triple H es el nuevo director creativo y según Fightful se habría interesado en recontratar a Jonah. Desde que Triple H es el director creativo de WWE se han dado las recontrataciones de Johnny Gargano, Karrion Kross, Dakota Kai, Dexter Lumis y de los miembros de Hit Row, en lo que es una clara apuesta por exluchadores de NXT. Jonah tuvo su mejor momento bajo el liderazgo de Triple H en NXT, por lo que no es de extrañar que su nombre suene como posible fichaje.

Actualmente Jonah se encuentra descansando tras participar en el G1 Climax 32 donde fue uno de los grandes nombres del bloque A. El luchador dejó buenas sensaciones en su participación en el torneo donde llegó a derrotar a Kazuchika Okada. Jonah está anunciado para participar en las próximas giras de NJPW, por lo que parece complicado que fiche por WWE en un futuro inmediato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: