Portada » WWE se interesa en Giulia

WWE se interesa en Giulia

Según PW Insider, WWE tiene interés en firmar a Giulia

Giulia apunta a WWE

Fuente: NJPW

WWE se interesa en Giulia. WWE se interesa en Giulia

Tras volver a firmar a Kairi Sane, WWE tiene interés en firmar una nueva luchadora de NJPW. Según PW Insider, la empresa tiene interés en Giulia, actual portadora del New Japan Strong Women’s Championhip.

Fuentes en Japón han confirmado que la WWE está tratando de atraer a Giulia, actual Campeona de Mujeres de New Japan Strong, de 29 años, con la esperanza de ficharla para la compañía. Miembro del actual equipo defensor de los Campeonatos Artist of Stardom, Donna del Mondo, Giulia debutó por primera vez en la promoción Ice Ribbon en 2017 después de entrenar bajo Mio Shirai. Giulia debutó en World Wonder Stardom en 2019, siendo anunciada en ese momento como una firma de la promoción. Ha sido una de las principales figuras de la promoción, habiendo capturado el Campeonato World of Stardom, el título Wonder of Stardom y el Campeonato Goddess of Stardom. Como se mencionó, es miembro de Donna del Mondo junto con Thekla y Mai Sakura. Actualmente, ella y Thekla están compitiendo en la Goddess of Stardom Tag League.

Una fuente declaró que las conversaciones han avanzado lo suficiente como para que se espere la presencia de Giulia en el WWE Performance Center en algún momento de este mes”.

Parte de la información de PW Insider ha sido contrarrestada por Dave Meltzer en Wrestling Observer. Giulia tiene contrato con Bushiroad hasta marzo de 2024. En cuanto a su posible presencia en el WWE Performance Center a finales de este mes, es dudoso que Bushiroad lo permita, y su agenda de reservas lo haría complicado hasta el NJPW Battle in the Valley en San José en enero”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.