Portada » WWE se interesa en Eric Young

WWE se interesa en Eric Young

Según PW Insider, Eric Young volverá próximamente a WWE

WWE se interesa en Eric Young

Fuente: WWE

WWE se interesa en Eric Young. WWE se interesa en Eric Young

Parece que siguen los regresos a WWE. Desde que Triple H ascendió al puesto de director creativo de la empresa, WWE ha contado con varios regresos a la compañía y parece que esto no parará. Según PW Insider, Eric Young volverá a WWE próximamente.  

“El excampeón de Impact Wrestling Eric Young, de 42 años, regresará a World Wrestling Entertainment, confirmó PWInsider.com con varias fuentes.

La última aparición de Young en Impact Wrestling TV, una viñeta grabada en secreto en Nashville, donde Deaner lo apuñaló literalmente hasta la muerte. La idea parece ser que Deaner ascendió para convertirse en el nuevo líder del grupo de Young, Violent by Design, que continuará con Alan Angels y Big Kon como miembros principales”.

Young fue contratado por WWE en 2016 para trabajar en NXT, donde fue el líder de Sanity con Nikki Cross, Killian Dain y Alexander Wolfe. El ascenso de Sanity al main roster hizo que el grupo se disolviera y poco a poco fue perdiendo la importancia que había tenido en NXT. Al no tener importancia en el main roster, Young trabajo como productor en algunos combates hasta que finalmente fue despedido en 2020.

Young regresó a Impact en julio de 2020, ganando el Impact Championship dos meses después de manos de Eddie Edwards. Durante los últimos años, Young y su grupo Violent by Design han sido uno de los aspectos más destacados de Impact. Hace unos meses, Young ofreció una entrevista donde afirmó que haría cualquier cosa por Triple H, lo que puede ser una señal de que el nuevo director creativo es el gran valedor del luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: