Portada » WWE se interesa en Chelsea Green

WWE se interesa en Chelsea Green

Según Wrestle Votes, WWE está interesada en recontratar a Chelsea Green

chelsea green en WWE

Fuente: WWE.com

WWE se interesa en Chelsea Green. WWE se interesa en Chelsea Green

Desde que Triple H ascendió al puesto de director creativo del main roster se han dado un gran número de regresos a WWE. La empresa ha cambiado por completo dejando casi en el olvido la época de Vince McMahaon. En las últimas semanas han salido a la luz varios nombres de luchadores que podrían regresar y el último nombre en salir es el de Chelsea Green. Según Wrestle Votes, WWE se habría interesado la situación de la luchadora, que en el pasado ya estuvo en la empresa.

“Me dijeron que otro nombre que WWE tiene un gran interés en traer de vuelta es Chelsea Green. Creo que, si se ofrece un trato, es para el roster principal. El tiempo dirá”

Chelsea Green trabajó en WWE de 2018 a 2021 siendo casi siempre parte de NXT. En el main roster no tuvo muchas oportunidades, en gran parte debido a las lesiones, pues cunado ascendió se fracturó la muñeca. Green fue despedida en abril de 2021 y desde entonces ha formado parte del circuito independiente junto a su pareja Matt Cardona.

En los últimos meses, Green ha sido parte del roster de Impact Wrestling, llegando a tener un reinado con los Impact Knockouts World Tag Team Championships junto a Deonna Purrazzo. Cuando fue despedida, Green afirmó que estaba dolida, pero que entendía la situación. La luchadora ha mostrado un buen nivel en el circuito independiente donde ha protagonizado algunos de los momentos más virales de los últimos meses. Además de su trabajo en la indies, Green ha aprovechado su tiempo en el circuito independiente para abrir su cuenta de Onlyfans.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: