WWE se habría vuelto a interesar en Samoa Joe para NXT

Según Fightful, WWE se habría interesado en la situación de Samoa Joe para recontratarlo para NXT.

Samoa joe

Fuente: WWE

WWE se habría vuelto a interesar en Samoa Joe para NXT. WWE se habría vuelto a interesar en Samoa Joe para NXT

El 15 de abril WWE realizó su oleada de despidos habitual tras WrestleMania. La compañía de Vince McMahon despidió a diez luchadores del main roster y entre ellos se encontraba a Samoa Joe. El veterano luchador, que llevan sin ofrecer un combate desde febrero de 2020 debido a una lesión, fue despedido de WWE de forma sorpresiva.

Joe fue despedido después de un paso por el main roster que ha estado marcado por sus lesiones. El luchador de California triunfó en NXT, donde llegó a ganar en dos ocasiones el cinturón máximo, sin embargo, en el main roster no tuvo tanta suerte. Joe se lesionó en febrero de 2020, sufriendo una conmoción, lo que provocó que WWE lo sacase de la acción y lo resituase en la mesa de comentarios de Raw.

Dentro de un mes se acaba la cláusula de no aparición de Joe, sin embargo, parece que WWE se habría vuelto a interesar en el fichaje del luchador. Según Fightful, WWE se habría interesado en la situación de Samao Joe con la intención de recontratarlo para NXT. La información dada por Fightful dice que varios luchadores habría escuchado a directivos de NXT hablando sobre la posibilidad de incorporar, otra vez, a Samoa Joe.

Samoa Joe tuvo su momento de mayor éxito en WWE en la marca dorada y negra de WWE. Joe junto a Finn Bálor fue uno de los encargados de situar en el mapa a NXT y de asentarla como una de las principales marcas dentro del mundo del wrestling. El de california fue el primer luchador en conseguir en dos ocasiones el cinturón de NXT y lo tuvo en su poder, entre los dos reinados, un total de 135 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: