22 mayo, 2022

WWE se habría interesado en FTR

Según Fightful, WWE está interesada en recontratar a los luchadores de FTR. Según Dave Meltzer, los luchadores aún tienen un año más de contrato con AEW

FTR contrataciones AEW WWE

Fuente: AEW

WWE se habría interesado en FTR. WWE se habría interesado en FTR

Dax Harwood y Cash Wheeler están considerados como el mejor uno de los mejores equipos del mundo actualmente. Los luchadores de FTR han mostrado su mejor versión desde que llegaron a AEW hace dos años y ahora parece que han vuelto a despertar el interés de WWE. Según Fightful, la empresa de la familia McMahon ha tenido conversaciones para intentar la recontratación de los luchadores que en el pasado fueron conocidos como The Revival.

Según Dave Meltzer, parece complicado que los luchadores de AEW dejan la compañía de la familia Khan pues aún tendrían un año más de contrato, además de la opción de renovar sus contratos por año más. De esta forma parece muy complicado que los luchadores dejen en un futuro cercano.

Dax Harwood y Cash Wheeler ya trabajaron para WWE en el pasado. Los dos luchadores trabajaron bajo el nombre de The Revival y tuvieron una carrera un tanto irregular. Durante su etapa en NXT los dos luchadores se situaron como uno de los mejores equipos de toda la empresa dejando algunos de los mejores combates de la historia de NXT. The Revival ascendió al main roster en abril de 2017 y en los tres años que trabajaron en las principales marcas de WWE no terminaron a encajar. Pese a no terminar de triunfar en WWE, los luchadores ganaron todos los títulos tag team posibles de WWE.

Los dos luchadores dejaron WWE en abril de 2020 y terminaron firmando rápidamente con AEW donde han mostrado su mejor versión. Durante su carrera en AEW, donde han tenido un reinado con los títulos tag team, los dos luchadores han participado en eventos independientes y han logrados algunos de los principales títulos tag team como los títulos de ROH o de AAA.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: