WWE se ha interesado en Jeff Cobb

Jeff Cobb confirmó en Fightful Select que WWE se interesó en su situación contractual

Jeff Cobb fue agente libre en el mes de enero, siendo uno de los agentes libres de ese momento. El luchador terminó su contrato con Ring of Honor y entró a explorar un terreno para ver donde continuaba su carrera. Tal y como confirmó el luchador en Fightful Select, la WWE realizó una llamada interesándose en el luchador de cara a reforzar su roster.

Jeff Cobb acabó su contrato con ROH en enero de este año y se lanzó a la jungla de los agentes libres. El luchador tuvo un par de apariciones en All Elite Wrestling ayudando a The Inner Circle en su rivalidad con Jon Moxley. Pese al interés mostrado por la empresa de la familia Khan en Cobb, no terminó firmando y siguió explorando ofertas. Cobb habló recientemente con Fightful Select y confirmó que recibió la llamada de la WWE, pero que no recibió la de Impact Wrestling.

La WWE siempre se ha interesado en los grandes agentes libres del circuito independiente. La empresa de Vince McMahon es una de las que mayor poder de negociación tiene y siempre se ha mostrado interesada en tratar de aglutinar el mayor talento posible, aunque solo se para que no lo tenga la competencia. Cobb no es el único agente libre en el que se ha fijado la WWE en los últimos meses, pues tal y como se confirmó hace varias semanas la compañía sigue atenta al futuro de Tessa Blanchard.

Jeff Cobb en NJPW

Aunque reconociese haber hablado con WWE parece que solo fue un acercamiento por parte de la empresa de Vince McMahon. De momento Jeff Cobb apunta a seguir su carrera en NJPW donde está participando en la gira de verano y donde participará en el torneo New Japan Cup 2020 in the USA donde espera ser el próximo aspirante al cinturón de Jon Moxley.

WWE se ha interesado en Jeff Cobb. WWE se ha interesado en Jeff Cobb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: